:)

:)

miércoles, 7 de enero de 2015

Triggered


No me siento bien. Quisiera decirle a alguien que es lo que tengo pero no me entendería ¿de qué me serviría?.

Trying to explain my irrational ED thoughts to people who can't comprehend it


When ignorant people try to compare which eating disorder is the worst


People thinking that eating disorders can be "fixed" by eating and/or gaining weight


Someone asking why you can't just eat


Someone else saying that they can just recover/"quit" having an ED anytime they want



 ¿Quien puede entender que un comentario gatillador respecto a tu apariencia desencadene un ataque de odio y tristeza inmesurable?. Hace mucho tiempo que no solía escribir, pensaba que me sentía bien pero este secreto que tengo dentro de mi siempre está ahí para hacer sentirme culpable y mal. Siento que no se me toma en serio, que nadie puede ni siquiera dimensionar que me sucede... por qué mis sentimientos de culpabilidad son tan enormes y sobredimensionados... y yo, yo lo único que hago para sentirme mejor es castigarme porque nadie puede saber el dolor que estoy sintiendo. 
Quisiera respirar, evadirme... perderme 




Hearing friends discuss dieting/weight loss/eating disorders

No hay comentarios:

Publicar un comentario