:)

:)

miércoles, 12 de febrero de 2014

Cansancio... siento como si corriera un maratón

En efecto... tengo cansancio pero es mental, y mi cansancio es producto del maratón que he corrido todos estos años cursando mi carrera. Me siento igual a como si estuviera corriendo por una colina empinada, la pendiente está muy pesada y me cuesta avanzar... pero cuando sabes que estás tan cerca de la meta siempre se tiene esa entereza que te permite sacar fuerzas de la flaqueza.

Tengo asuntos pendientes... y grandes... y menos ahora me voy a rendir, cuando queda  taaan poco. A todas esas personas que se rieron de mi o que simplemente no pudieron comprender que alguien se atrasara en la universidad por tener problemas emocionales.   A todos y cada uno de ellos les haré saber que conmigo: se equivocaron.

....Ahora que lo pienso... lo que opine el resto da lo mismo... NECESITO demostrarme que puedo, a mi y nadie más que a mi... este es mi desafío personal... es el momento de saber hasta que punto soy capaz de sacrificarme por lograr un resultado.

y como dice el eslogan de mi blog... STAY STRONG!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario