:)

:)

lunes, 10 de febrero de 2014

Me siento Raziel...

Hay una señal de alivio... puedo respirar más tranquila... desde Diciembre que no he tenido una crisis existencial, supongo que todos mis esfuerzos están surtiendo efecto: me siento más Raziel que nunca. Me explico... ser Samael es tener una mente caótica, agresividad, confusión... en cambio Raziel es diametralmente lo contrario. 

Tener una actitud más positiva hacia la vida, me brinda una calidad de vida buenísima. Ojo! no quiere decir que vea el mundo color de rosa y omita mis problemas... todo eso sigue existiendo pero mis prioridades ya no radican en estupideces y llegó la hora de ser una persona más sólida emocionalmente , enojarse por cosas pequeñas es sinónimo de inmadurez, capricho.

Estoy agradecida por todas las cosas que me ha tocado vivir... las buenas y las malas, me siento profundamente orgullosa de haber sido capaz de tomar la decisión de entrenar mi mente para hallar la mejor versión de mi misma. Me siento feliz por tener este día para escribir estas cosas y poder recordarlas cuando me sienta triste y olvide todo aquello que me da entereza. 

 El mejor regalo que puedes tener es que al momento de cerrar los ojos tu conciencia no tenga nada que replicarte... vivir en paz, armónico con tu existencia es impagable... ufff!!! me siento tan feliz de ser Raziel.


Keep  calm!
Stay strong!
and.. release your soul!

1 comentario:

  1. Desde hace días note tu nuevo blog y no estaba seguro si comentar en alguna entrada, pero hoy quería que supieras lo mucho que sin saber me ayudas y me animas al compartir algo de tus vivencias, un saludo, ya sabrás quien soy :)

    ResponderEliminar