:)

:)

viernes, 28 de febrero de 2014

Super up-date después de tanto tiempo ausente

Ufff!!!! ha sido un mes increíble: lleno de actividades, salidas de fin de semana con los amigos a tomar fotografías, paseos a la playa, trabajo de tesis... aprendizaje de calculo numérico extremo full a la vena, festival de Viña... aghgh!!!! mil cosas y todas buenas. 

Como dicen por ahí... una imagen (o varias en este caso) valen más que mil palabras... asi que aquí va mi super UPDATE de Febrero, a ver si se motivan tanto como yo =) 


ECO YOGA FEST:
Visita de mi amiga Coni!!! desde el año 2010 que no la veía!!!! woaah, asi que fuimos con otros amigos también: Sile, Seba y Felipe al Eco Yoga realizado en el parque Ecuador.



Junto a mi amiga Sile


_DSC0966 _DSC0967 _DSC0929 DSC_3373 DSC_3400

SESION FOTOGRAFICA: HOLOCAUSTO ANNUNAKI 

Tuve en mente tanto tiempo una sesión fotografica pero esta vez ser yo quien tomara las fotos... pensé bien la ubicación porque aún no logro dar con alguien que tenga la misma visión que tengo: lugares industriales, feos, ruinas, fabricas abandonadas, etc... deseo tanto poder modelar para una de esas fotos, pero como ya dije no he dado con alguien que entienda esas ideas... lo tipico que hacen son fotos así de mujeres "inocentes", "sensuales", etc... y sinceramente me parece demasiado aburrido. Si quieres algo, hazlo tu mismo y así fue como contacté a mi equipo logístico: REAM, Sile y Francisco para dar vida a Holocausto Anunnaki....



"Holocausto Anunaki" _DSC0181 _DSC0149 _DSC0168 _DSC0256 Last Surviving Last Surviving
Samael Kreutz - Holocausto Anunaki


BUSCANDO MORAS...  

En "Calama" buscando moras En "Calama" buscando moras

MI CUMPLEAÑOS ...  

Foto de mi cumpleaños. fotos raskka 670 - copia

DESPEDIDA DE TIM WARNER :( ...  

_DSC0843 Almuerzo de despedida del profe Tim Warner Almuerzo de despedida de Tim

TERRENO VOLCAN VILLARICA ...  

Instalación de GPS en el sector de las Cuevas (Villarica) Instalación de GPS en el sector de las Cuevas (Villarica) Centro volcanologico Villarica Centro volcanologico Villarica

No hay comentarios:

Publicar un comentario